El alisado japonés es un método que combina un sistema de trabajo y unos productos específicos con los cuales logramos cambiar la estructura de nuestro pelo de forma duradera.
El alisado japonés definitivo es la solución para los cabellos voluminosos, indómitos, encrespados o rizados. Una vez realizado el tratamiento, el cabello queda liso y brillante, incluso sin necesidad de secador, simplemente dejándolo secar de forma natural.
El alisado japonés definitivo PAIMORE se puede realizar en casi todos los casos, ya se trate de cabellos finos, gruesos, muy rizados, encrespados, teñidos o simplemente para conseguir más brillo y soltura. La excepción son los cabellos decolorados o muy dañados.
Los cabellos sensibilizados requieren tratamientos previos para optimizar el buen resultado del alisado definitivo.
Si, el rizo no es un problema. La composición de los productos se centra en la estructura interna del cabello trabajándolo desde el centro del mismo al exterior, eliminando la forma por completo.
El alisado japonés es definitivo, la zona tratada con el alisado no vuelve a rizarse nunca. Evidentemente el cabello creciente nacerá con su forma original y puede retocarse a partir de 5-7 meses, dependiendo del tipo de rizo y cabello.
Si. Siempre que el cabello conserve un buen estado. Se puede aplicar sobre cabellos que anteriormente se hayan realizado tintes, baños de color, reflejos, mechas u otros alisados.
La amplia variedad de productos de que consta este alisado permite elegir el producto dependiendo del tipo de cabello a tratar: naturales, finos, gruesos, teñidos, con reflejos, mechas, permanentados, etc. Asegurando así la máxima protección del cabello en todo momento.
La calidad de los productos Paimore empleados y utilizados por buenas manos garantiza el éxito. La técnica a seguir durante el proceso fija la forma cerrando por completo la cutícula del cabello dejando cada cabello sellado de raíz a puntas, lo que aporta un brillo y textura excelentes.
El proceso del Paimore pasa por un momento clave al aplicar calor mediante una plancha de cerámica que fija la forma. Siempre que la longitud sea de un mínimo de 5cm no habrá ningún problema.
El alisado Paimore pule cabello a cabello cualquier volumen o encrespado no deseado y se trabaja desde la raíz para conseguir dicho fin, lo que hace que durante 2–3 semanas se tenga la sensación de poco pelo o poco volumen. Pasado ese tiempo el nacimiento del cabello se desplaza unos 3–5 mm, suficiente para levantar la raíz del mismo y aportar más cuerpo.
Hasta ahora los productos de alisado constaban de un solo producto que alisaba y a la vez daba la forma (con placas o peinándolo en posición recta) esto disminuía la fuerza de dichas funciones, puesto que el componente alisador restaba energía al encargado de dar la forma y viceversa. Con el nuevo alisado Paimore utilizamos un producto para cada tipo de cabello separando cada paso y dejando que haga su función a su debida manera: el primer producto es el encargado de modificar la forma inicial. Después damos la nueva forma lisa con la plancha de cerámica. Por ultimo se aplica el producto que sellará el trabajo de dicha plancha para que el liso permanezca de manera definitiva.
El alisado puede con cualquier rizo, incluso con el del moldeado. Pero es muy importante tener en cuenta el estado del cabello y los cuidados anteriores. Si un cabello está castigado o deteriorado por moldeados anteriores debe sanearse, realizar tratamientos de reconstrucción y esperar a que vuelva a estar en buen estado
Este alisado es reversible, pasadas unas semanas puedes realizar un moldeado para volver al rizo. De todos modos recomendamos el alisado para personas que realmente no se sienten a gusto con su rizo, forma o volumen, porque el alisado provoca un cambio notable en nuestro cabello, en comparación a lo que estábamos acostumbrados: tu cabello se convierte en liso por completo perdiendo encrespado y formas no deseadas.
Cualquier cabello liso natural necesita la ayuda del peinado para conseguir ciertas formas: por ejemplo, los tirabuzones se consiguen con tenacillas, los bucles con rulos y las puntas marcadas hacia dentro o hacia fuera con secador y cepillo. Al realizar el alisado el cabello pasa a ser como un liso natural y por lo tanto dichas formas deben ser trabajadas.
El ultimo color debe realizarse como mínimo 15 días antes de hacer el alisado y el siguiente al menos 15 días después del alisado. Para hacerse machas se debe esperar unas 4 semanas. Esto es debido a que los tintes abren la escama del cabello para hacer penetrar el color y al realizar el alisado es conveniente dejar pasar unos días para que el cabello se estabilice y su escama vuelva a su posición original lisa.
Este alisado es totalmente “made in japan” viene directamente de Japón, pasando los mas severos controles de sanidad. Es aplicable en cabellos coloreados o con mechas, incluso con anteriores moldeados. Es reversible, pasadas unas semanas pueden realizarse moldeados para volver al rizo. Cuida el cabello de manera increíble. Aporta brillo al cabello.